Tips para decorar un Hotel

cerrar
19 Mar 2016

Tips para decorar un Hotel

marzo 19, 2016Noticias

Al momento de decorar las habitaciones de un hotel es indispensable considerar las tendencias de la moda para lograr un resultado asombroso y que a la vez sea funcional y confortable para quienes ahí se hospeden.

Estilos y tendencias para decorar una habitación de Hotel.

Dentro de los estilos más populares podemos considerar los siguientes:

  1. Época clásica: Para este estilo decorativo podemos elegir un periodo determinado en la historia y se realiza la decoración según las tendencias de dicha época, sin tomar muy en cuenta las referencias actuales. Es importante considerar que cada detalle debe respetar el ambiente general. Como ejemplo podemos considerar aquellos hoteles inspirados en la decoración de mediados del siglo XVIII.
  2. Estilo Ultra-moderno: La decoración del hotel se basa en las tendencias más modernas de la época. En este estilo es importante renovar y actualizar todo el equipamiento del hotel constantemente, para poder estar de acuerdo a las tendencias.
  3. Estilo Ecléctico: Adopta las tendencias de uno u otro estilo dependiendo de las necesidades particulares del cliente sin dar demasiada importancia a lo que se utiliza o no.
  4. Mix de tendencias: Se hace una mezcla de tendencias decorativas pero de una forma cuidada y bien pensada —no como en el caso del estilo ecléctico—. Es quizás el estilo más difícil de todos porque la mezcla debe dar como resultado un ambiente agradable y estético.

Les compartimos una muestra de nuestro trabajo:

Decoración Hoteles MoMAlia