Cómo elegir Sombrillas para Playa

cerrar
17 Jun 2016

Cómo elegir Sombrillas para Playa

junio 17, 2016Noticias

Las sombrillas para playa son un elemento de gran importancia dentro de la decoración de un hotel. Elegir una buena sombrilla garantiza su durabilidad, la comodidad de tus visitantes y la belleza del entorno en donde disfrutarán sus días de descanso.

Te compartimos 4 tips para elegir las sombrillas de playa más adecuadas para tu proyecto.

1. Elige la Sombrilla adecuada para cada zona

Tienes que elegir la sombrilla adecuada para cada espacio, no es lo mismo una sombrilla ideada para espacios con arena, como otra para la terraza, la alberca o el balcón de la habitación. Busca un modelo que se ajuste a tus necesidades para asegurar su correcta funcionalidad y para asegurarte de que esté hecha con los materiales que cada una de estas necesidades requiera.

Sombrillas para playa Momalia

2. Tamaño ideal

Asegúrate de elegir la sombrilla para playa de tamaño correcto, mi muy grande ni muy pequeña, se trata de que sirva para proteger del sol a quien la utiliza. Por ejemplo, si es para el jardín, que cubra la mesa y que sobren de 50 a 60 centímetros libres alrededor para poder moverte.

Sombrillas para playa 2 Momalia interiorismo

3. Materiales de última generación

Hay distintos materiales utilizados en su fabricación, como las clásicas lonas, duraderas, aunque poco resistentes al agua o materiales como el PVC, resistentes a la vida a la intemperie y con gran capacidad de absorción. En la actualidad las fibras se tiñen en masa, para que no se decoloren e incorporan tratamientos que repelen el agua, antimanchas o antimoho.

Sombrillas para playa 4

4. El color también es importante

Es importante elegir el color de acuerdo al clima. Colores como negros o marrones pueden suprimir hasta un 80 por ciento de la radiación solar. Si se trata de amarillos reducen un 60 por ciento el calor.

Si se trata de un tejido tecnológico, como poliéster de nueva generación, el color no influye.

Sombrillas de Playa Momalia interiorismo 3

Las sombrillas para playa son un detalle importante para dar realce y buen gusto a tu hotel, restaurante o proyecto de decoración.  Te invitamos a conocer nuestro catálogo de sombrillas dando click aquí.