Tips para Decorar una habitación de Hotel

cerrar
05 Jun 2016

Tips para Decorar una habitación de Hotel

junio 05, 2016Noticias

Para la decoración de hoteles, el crear diferentes ambientes dentro de una misma habitación de hotel, especialmente cuando ésta es amplia y queremos que nuestros visitantes gocen en un mismo espacio de distintos ambientes, para dotar de versatilidad el lugar.

Lo recomendable es elegir al menos dos o tres zonas para dividir la habitación y dotar a cada una de elllas de distintos propósitos como:

  • Descanso (Zona paradormir)
  • Ocio (Zona para poder leer, ver la televisión, etc.)
  • Área de trabajo

Hay ocasiones en que solo acomodar los distintos elementos que evocan a estos espacios no es suficiente y es aquí cuando entra la pregunta, ¿Cómo puedo hacer para que la habitación dé esa sensación de espacios que deseo?

Aunque no es fácil, es posible eligiendo los muebles indicados, que reflejen lo que queremos transmitir a nuestros visitantes, basándonos en su diseño, disposición y decoración. Por ejemplo, una estantería que ejerza de separador de ambientes. Es útil, práctica y, si no lleva trasera permite el paso de luz por lo que no resta luminosidad al ambiente.  Además, se puede diseñar acorde al resto de muebles auxiliares de la habitación consiguiendo una continuidad estética y decorativa.

Otra buena solución para la separación de ambientes son los diferentes niveles, es decir, incluir escalones en el dormitorio.