Archives

cerrar

Sombrillas

Tenemos un gran abanico de opciones en Sombrillas, ya sea para proyectos hoteleros, para restaurantes o cualquier necesidad de decoración con la que cuentes, contamos con un amplio surtido de artículos, muebles y accesorios para que elijas justo a la medida de tus necesidades.

En MoMAlia contamos con una gran gama de opciones, en  más de 40 tipos de modelos que van desde la Básica a Premium; con brazo lateral, mástil en medio o de acuerdo a la elección que el cliente realice de acuerdo a sus necesidades.

Sombrillas para todo tipo de locaciones.

Cada una de nuestras sombrillas para exteriores cuenta con bases de 30 hasta 100 kg, para asegurar el soporte que estos accesorios requieren, brindando seguridad a sus usuarios, cuidando así también la estética de las mismas. Además contamos con sombrillas de doble salida de aire, que son las más recomendables para lugares con fuertes corrientes de aire, como en playas u otros tipos de exteriores.

Para los toldos de nuestras sombrillas, elegimos también aquellas telas que ofrecen resistencia y estética de primera.  Dentro de estos materiales pueden encontrar telas como la Olefin y Sunbrella, que son las más utilizadas en la industria hotelera gracias a su gran calidad.

Somos distribuidores de www.resol.es en México, entra a nuestra sección de catálogo y descubre parte de las opciones que tenemos para ti.  También puedes pedir mayores informes y nuestro catálogo descargable completo dejando tus datos en nuestro formulario de contacto.